Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65844
Título : Desarrollar un plan de mejorar a la seguridad de la infraestructura de la Red del área de ti, para una institución educativa de tercer nivel.
Autor : Sánchez Buenaño, Josué
Fierro Fariño, Johanna
Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Palabras clave : Desarrollo
Plan de mejora
Infraestructura
Red
Área
Institución Educativa
Tercer nivel
Fecha de publicación : 11-abr-2025
Editorial : ESPOL.FIEC
Citación : Fierro Fariño J. y Sánchez Buenaño J. (2024). Desarrollar un plan de mejorar a la seguridad de la infraestructura de la Red del área de ti, para una institución educativa de tercer nivel. [Proyecto de Titulación]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El objetivo principal de este trabajo de titulación es la creación de políticas de seguridad que formen un Plan de Mejora a la Seguridad que debe implantarse en la Institución de Tercer Nivel de la ciudad de Guayaquil. Los conceptos más relevantes a la seguridad de la información son enunciados y descritos de manera concisa en el marco teórico, la metodología descriptiva se ha usado como base para el desarrollo del Plan de Mejora de Seguridad. A través del levantamiento de información realizado, se pudo conocer de una manera más detallada los activos de información y la manera en que son tratados basándonos en los hallazgos encontrados durante la entrevista, encuestas y hacking ético se realizó la creación de las políticas y procedimientos. Posteriormente, se presentan las respectivas conclusiones y recomendaciones que fueron aplicadas.
Descripción : X
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65844
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: POSTG140
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Seguridad Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-115138 POSTG140 SANCHEZ-FIERRO.pdf4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.