Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65930
Título : Estudio de Mercado para la factibilidad del lanzamiento del producto Las Ensaladas Superpoderosas en el norte de la ciudad de Quito
Autor : Hadathy Silva, Farid
Cabezas García, José, director
Palabras clave : Mercado
Factibilidad
Lanzamiento del Producto
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM: Magíster en Investigación de Mercados
Citación : Hadathy Silva, F. (2010). Estudio de Mercado para la factibilidad del lanzamiento del producto Las Ensaladas Superpoderosas en el norte de la ciudad de Quito. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. 154p.
Resumen : El mundo en esta última década está atravesando un cambio general como consecuencia de una conciencia social y ambiental que son parte del nuevo pensamiento humano. Este pensamiento radica implícitamente en reconocer que por la vía por la cual hemos transitado no es del todo correcta, entre esos cambios se encuentran también mejorar nuestros hábitos alimenticios. Siguiendo estos preceptos y a partir de una idea que formó parte de un proyecto de clase elaborado para una asignatura de la Maestría de Investigación de Mercados de la ESPOL, se ha construido y conformado el concepto que dio origen de Las Ensaladas Superpoderosas. La propuesta se ha tornado muy interesante, por tal motivo me permito compartirla a través del presente documento, esperando que tenga la acogida deseada con el objeto que pueda implementarse en un futuro cercano
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65930
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Investigación de Mercados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-91575 HADATHY SILVA.pdf69.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.