Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66489
Título : Resoluciones 21 de agosto de 2025
Autor : Secretaría Administrativa
Palabras clave : Resoluciones 21 de agosto de 2025
Fecha de publicación : 21-ago-2025
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66489
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Res. 25-08-301, Acta CP 14-ago-2025288.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-302, Declarar la terminación del contrato suscrito con Julissa Galarza Ph.D., becaria FCV366.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-303, Conocer y aprobar los informes ejecutivos semestrales de las Comisiones y Comités de Asesoría de la ESPOL287.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-304, Conocer y aprobar los Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL399.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-305, Conocer y aprobar la reprogramación del presupuesto para el proyecto plan de jubilación de profesores, servidores y trabajadores de la ESPOL en el PAI 2025473.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-306, Autorizar la asignación de 10h de carga investigación para Pedro Ramos, Ph.D., profesor FCNM349.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-307, Conocer y aprobar las reformas al Estatuto de la ESPOL, primera discusión653.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-308, Conocer y aprobar el Informe de viaje de Lisbeth Espinoza Lozano, Ph.D277.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-309, Conocer y aprobar el Informe de viaje de Andrés Velastegui Montoya, Ph.D. FICT281.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-310, Conocer y aprobar el Informe de viaje de Héctor Villegas Barragán, Ing.276.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Res. 25-08-311, Conocer y aprobar el Informe de viaje de Henry Velesaca Lara, Ms279.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.