Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinel Ramos, Natalia-
dc.contributor.authorMoreno Carpio, Marlon-
dc.date.accessioned2025-10-06T15:31:31Z-
dc.date.available2025-10-06T15:31:31Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationEspinel Ramos, Natalia; Moreno Carpio, Marlon (2001). Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM). Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Administración de Empresas. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 130 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66612-
dc.description.abstractEl presente proyecto se realizó con la finalidad de introducir en el mercado a la Unidad Productiva del Programa de Tecnología industrial de la Madera (PROTIM) a través de un Estudio de Mercado y un Plan de Marketing. El PROTIM actualmente cuenta con una línea de mobiliario y casas prefabricadas cuyo principal consumidor es la Escuela Superior Politécnica del Litoral tanto para el Campus Prosperina como para el de Las Peñas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectUNIDAD PRODUCTIVAes_EC
dc.subjectMADERAes_EC
dc.titleEstudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM)es_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-26988 ESPINEL-MORENO.pdf27.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.