Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66612
Título : Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM)
Autor : Espinel Ramos, Natalia
Moreno Carpio, Marlon
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
UNIDAD PRODUCTIVA
MADERA
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Espinel Ramos, Natalia; Moreno Carpio, Marlon (2001). Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM). Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Administración de Empresas. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 130 páginas.
Resumen : El presente proyecto se realizó con la finalidad de introducir en el mercado a la Unidad Productiva del Programa de Tecnología industrial de la Madera (PROTIM) a través de un Estudio de Mercado y un Plan de Marketing. El PROTIM actualmente cuenta con una línea de mobiliario y casas prefabricadas cuyo principal consumidor es la Escuela Superior Politécnica del Litoral tanto para el Campus Prosperina como para el de Las Peñas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66612
Aparece en las colecciones: Tesis de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-26988 ESPINEL-MORENO.pdf27.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.