Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66628
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPlúa Terán, Lorena-
dc.contributor.authorRodríguez Peralta, Cecibel-
dc.contributor.authorTacle, Cicerón, Director-
dc.date.accessioned2025-10-07T16:18:56Z-
dc.date.available2025-10-07T16:18:56Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationPlúa Terán, Lorena; Rodríguez Peralta, Cecibel (2003). Estrategias para el cambio de actitudes y comportamientos en el manejo y aprovechamiento de desechos biodegradables y no biodegradables en guayaquil, utilizando las herramientas del marketing social. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA COMERCIAL. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 138 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66628-
dc.description.abstractEl manejo de la basura por delegación y mandato de la ley es responsabilidad de las instituciones municipales, sin embargo, la ciudadanía de igual forma debe tener compromisos individuales y colectivos frente al manejo de la basura. Todas las personas generamos basuras, por lo tanto, nos vemos en la obligación de hacer algo con ella y dependiendo de nuestras prácticas cotidianas contribuimos a reducir o incrementar los problemas asociados a la basura, en nuestra casa, trabajo, barrio o ciudad. Por lo tanto, es importante que reconozcamos el grado de responsabilidad que tenemos y que hagamos algo por ser parte de la solución y no del problema. Es por eso que a través de este proyecto hemos querido presentar una alternativa diferente en el manejo de desechos domésticos, diseñando programas específicos como PROMIDD, MAZBI y programa RE3 con los cuales se llegaría a instruir a los diferentes grupos de individuos (niños, adolescentes, adultos, que son los que conforman los hogares) acerca de lo que pueden hacer para terminar con este problemaes_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectACTITUDES Y COMPORTAMIENTOSes_EC
dc.subjectDESECHOS BIODEGRADABLESes_EC
dc.subjectHERRAMIENTAS DEL MARKETING SOCIALes_EC
dc.titleEstrategias para el cambio de actitudes y comportamientos en el manejo y aprovechamiento de desechos biodegradables y no biodegradables en guayaquil, utilizando las herramientas del marketing social.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31653 PLUA-RODRIGUEZ.pdf60.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.