Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66631
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLaborde Almeida, Fernanda-
dc.contributor.authorSánchez Morbiones, Enrique-
dc.contributor.authorMaluk Salem, Omar, Director-
dc.date.accessioned2025-10-07T17:01:55Z-
dc.date.available2025-10-07T17:01:55Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationLaborde Almeida, Fernanda; Sánchez Morbiones, Enrique (2002). Diseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL. FSCH. Guayaquil, 122 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66631-
dc.description.abstractLa producción orgánica se produce desde hace 40 años en Europa. La agricultura orgánica es un sistema global de la producción que fomenta y realza la salud de los agroecosistemas, inclusive la biodiversidad, los ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo. Esto se consigue aplicando, siempre que es posible, métodos agronómicos' biológicos y mecánicos, en contraposición a la utilización de materiales sintéticos, para desempeñar cualquier función específica dentro del sistema.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectDISEÑO E IMPLEMENTACIÓNes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESes_EC
dc.subjectEXPORTACION DE ORITO ORGÁNICOes_EC
dc.subjectMERCADO AMERICANOes_EC
dc.titleDiseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31504 LABORDE-SANCHEZ.pdf33.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.