Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66631
Título : Diseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York.
Autor : Laborde Almeida, Fernanda
Sánchez Morbiones, Enrique
Maluk Salem, Omar, Director
Palabras clave : DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN
ESTRATEGIAS COMERCIALES
EXPORTACION DE ORITO ORGÁNICO
MERCADO AMERICANO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Laborde Almeida, Fernanda; Sánchez Morbiones, Enrique (2002). Diseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL. FSCH. Guayaquil, 122 páginas.
Resumen : La producción orgánica se produce desde hace 40 años en Europa. La agricultura orgánica es un sistema global de la producción que fomenta y realza la salud de los agroecosistemas, inclusive la biodiversidad, los ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo. Esto se consigue aplicando, siempre que es posible, métodos agronómicos' biológicos y mecánicos, en contraposición a la utilización de materiales sintéticos, para desempeñar cualquier función específica dentro del sistema.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66631
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-31504 LABORDE-SANCHEZ.pdf33.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.