Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66632
Título : Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003.
Autor : Dumani Meza, José
San Andrés Lascano, Alex
Tacle, Cicerón, Director
Palabras clave : PLAN ESTRATEGICO
PLAN DE MERCADEO
JABON PRO-ACTIVE
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Dumani Meza, José; San Andrés Lascano, Alex (2003). Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 61 páginas.
Resumen : Mercantil Ga,zozi & Garbu S.A. es una empresa industrial - comercial dinámica de crecimiento integral, dedicada a la fabricación y distribución de productos de consumo masivo, dentro de los cuales se encuentran marcas como: Jabón Pro Active, Línea Wella, Felce Azurra, pañales Tenders, pañales Pañalín y ungüento Vaporal. Mercantil Garzozi & Garbu S.A. y Laboratorios Fabell S.A. llegan con su propia fuerza de ventas a 8.500 puntos de venta e indirectamente a más de 25.000 a nivel nacional.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66632
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-31864 DUMANI-SAN ANDRES.pdf15.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.