Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66632
Title: Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003.
Authors: Dumani Meza, José
San Andrés Lascano, Alex
Tacle, Cicerón, Director
Keywords: PLAN ESTRATEGICO
PLAN DE MERCADEO
JABON PRO-ACTIVE
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Dumani Meza, José; San Andrés Lascano, Alex (2003). Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 61 páginas.
Abstract: Mercantil Ga,zozi & Garbu S.A. es una empresa industrial - comercial dinámica de crecimiento integral, dedicada a la fabricación y distribución de productos de consumo masivo, dentro de los cuales se encuentran marcas como: Jabón Pro Active, Línea Wella, Felce Azurra, pañales Tenders, pañales Pañalín y ungüento Vaporal. Mercantil Garzozi & Garbu S.A. y Laboratorios Fabell S.A. llegan con su propia fuerza de ventas a 8.500 puntos de venta e indirectamente a más de 25.000 a nivel nacional.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66632
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31864 DUMANI-SAN ANDRES.pdf15.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.