Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66633
Título : Análisis, locación, implementación y rentabilidad de puntos de venta para lubrilaca cia. ltda. con su respectivo plan de mercadeo.
Autor : Ochoa Altamirano, Lorena
Vargas Ballesteros, Karol
Maluk Salem, Omar, Director
Palabras clave : ANALISIS
LOCALIZACION
PUNTOS DE VENTA
PLAN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Ochoa Altamirano, Lorena; Vargas Ballesteros, Karol (2003). Análisis, locación, implementación y rentabilidad de puntos de venta para lubrilaca cia. ltda. con su respectivo plan de mercadeo. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 196 páginas.
Resumen : El presente proyecto esta enfocado a analizar, localizar e implantar la rentabilidad de puntos de venta y de estrategias de mercado para poder aumentar el nivel de facturación y de volumen de las ventas de aceites lubricantes Golden Bear en la ciudad de Guayaquil. Se analizó varios puntos y estrategias de mercado para poder establecer los objetivos a plantearse por parte de la empresa en cuestión, ya que este estudio nace del hecho de que la empresa ha dejado de lado el seguimiento continuo de su mercado objetivo. Con la incursión de multinacionales en el mercado de aceites lubricantes y la no utilización de estrategias certeras, Golden Bear ha perdido lugar en dicho mercado y se ha convertido en un producto poco atractivo para el consumidor y de no muy confiable procedencia, la causante de esto fue el no prestar atención a las variantes del mercado y a la falta de preocupación por la satisfacción de las necesidades del consumidor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66633
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-31866 OCHOA-VARGAS.pdf41.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.