Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBurgos San Lucas, Mariuxi-
dc.contributor.authorDefaz Valarezo, Ma. Esther-
dc.contributor.authorYanez Ulloa, Emma-
dc.contributor.authorAguirre C., Luis, Director-
dc.date.accessioned2025-10-07T19:29:26Z-
dc.date.available2025-10-07T19:29:26Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationBurgos San Lucas, Mariuxi; Defaz Valarezo, Ma. Esther; Yanez Ulloa, Emma (2003). Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA Y GESTOR EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 231 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644-
dc.description.abstractLa Importancia del proyecto presentado a continuación radica principalmente en poner a consideración de MasterCard una nueva estrategia de mercadeo que permitirá a la empresa acercarse más a sus clientes logrando óptimas relaciones a largo plazo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMASTERCARDes_EC
dc.subjectMERCADEOes_EC
dc.subjectBASE DE DATOSes_EC
dc.subjectFODAes_EC
dc.subjectANALISIS FINANCIEROes_EC
dc.titleImplementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31917 BURGOS-DEFAZ-YANEZ.pdf93.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.