Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644
Título : Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A.
Autor : Burgos San Lucas, Mariuxi
Defaz Valarezo, Ma. Esther
Yanez Ulloa, Emma
Aguirre C., Luis, Director
Palabras clave : MASTERCARD
MERCADEO
BASE DE DATOS
FODA
ANALISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Burgos San Lucas, Mariuxi; Defaz Valarezo, Ma. Esther; Yanez Ulloa, Emma (2003). Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA Y GESTOR EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 231 páginas.
Resumen : La Importancia del proyecto presentado a continuación radica principalmente en poner a consideración de MasterCard una nueva estrategia de mercadeo que permitirá a la empresa acercarse más a sus clientes logrando óptimas relaciones a largo plazo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-31917 BURGOS-DEFAZ-YANEZ.pdf93.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.