Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66652
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBurbano Zhindón, Andrea Cristina-
dc.contributor.authorOrlando Haro, Sofía Pierina-
dc.contributor.authorMiranda, Jorge Luis, Director-
dc.date.accessioned2025-10-08T15:09:37Z-
dc.date.available2025-10-08T15:09:37Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationBurbano Zhindón, Andrea; Orlando Haro, Sofía. (2002) Plan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA COMERCIAL Y EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 212 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66652-
dc.description.abstractEste proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas que realizan eventos frecuentemente, ofreciéndoles un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un plan de mercadeo para el servicio antes mencionado, aplicando los principios del marketing para su correcta implementación.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_EC
dc.subjectEVENTOS CORPORATIVOSes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_EC
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.titlePlan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativoses_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-32288 BURBANO-ORLANDO.pdf38.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.