Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66652
Título : Plan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativos
Autor : Burbano Zhindón, Andrea Cristina
Orlando Haro, Sofía Pierina
Miranda, Jorge Luis, Director
Palabras clave : PLAN DE MERCADEO
EVENTOS CORPORATIVOS
MARKETING
ANÁLISIS FINANCIERO
MERCADO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Burbano Zhindón, Andrea; Orlando Haro, Sofía. (2002) Plan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA COMERCIAL Y EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 212 páginas.
Resumen : Este proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas que realizan eventos frecuentemente, ofreciéndoles un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un plan de mercadeo para el servicio antes mencionado, aplicando los principios del marketing para su correcta implementación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66652
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-32288 BURBANO-ORLANDO.pdf38.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.