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dc.contributor.authorPadilla León, Karina-
dc.contributor.authorPozo Cantos, Fernando-
dc.contributor.authorMiranda, Jorge L., Director-
dc.date.accessioned2025-10-08T17:30:24Z-
dc.date.available2025-10-08T17:30:24Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationPadilla León, Karina; Pozo Cantos, Fernando; Miranda, Jorge L., Director (2003). Plan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obención del título: INGENIERO COMERCIAL Y EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 161 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66661-
dc.description.abstractAlgunas razones como "correrse" la vida en días y noches de vigilia continua. experimentar, aguantar los exámenes, al jefe, a uno mismo, son por las que muchos acuden a las formas legales de algo tan antiguo como la humanidad: Las bebidas que estimulan la mente y el cuerpo, aquellas que ahora denominamos energizantes.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_EC
dc.subjectCONSUMIDORes_EC
dc.subjectANALISIS DE COMPETENCIAes_EC
dc.titlePlan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil.es_EC
dc.typeThesises_EC
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