Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66661
Título : Plan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil.
Autor : Padilla León, Karina
Pozo Cantos, Fernando
Miranda, Jorge L., Director
Palabras clave : MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADO
CONSUMIDOR
ANALISIS DE COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Padilla León, Karina; Pozo Cantos, Fernando; Miranda, Jorge L., Director (2003). Plan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obención del título: INGENIERO COMERCIAL Y EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 161 páginas.
Resumen : Algunas razones como "correrse" la vida en días y noches de vigilia continua. experimentar, aguantar los exámenes, al jefe, a uno mismo, son por las que muchos acuden a las formas legales de algo tan antiguo como la humanidad: Las bebidas que estimulan la mente y el cuerpo, aquellas que ahora denominamos energizantes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66661
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-32636 PADILLA-POZO.pdf26.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.