Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66664
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarragán Castañeda, Pebbles-
dc.contributor.authorRodríguez Guzmán, Paola-
dc.contributor.authorPastor, Bolívar, Director-
dc.date.accessioned2025-10-08T19:27:12Z-
dc.date.available2025-10-08T19:27:12Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationBarragán Castañeda, Pebbles; Rodríguez Guzmán, Paola; Pastor, Bolívar, Director. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 357 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66664-
dc.description.abstractEl merchandising es el marketing orientado a las ventas al por menor, cuyo enfoque final es hacia el cliente, ya que no basta con empujar al cliente hacia la tienda, sino que es importante también incentivarlo a comprar dentro de la misma. La venta al detalle se desarrolla en un ambiente de productos llamativos y de gran utilidad, donde frecuentemente encontramos cosas interesantes no solo para verlas, sino para adquirirlas y generalmente son puestas a nuestro alcance a través de comerciantes minoristas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMERCHANDISING VISUALes_EC
dc.subjectCOMERCIOes_EC
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleEl merchandising visual como estrategia decisiva y su impacto económico en el comercio al detallees_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-33060 BARRAGAN-RODRIGUEZ.pdf71.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.