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Título : El merchandising visual como estrategia decisiva y su impacto económico en el comercio al detalle
Autor : Barragán Castañeda, Pebbles
Rodríguez Guzmán, Paola
Pastor, Bolívar, Director
Palabras clave : MERCHANDISING VISUAL
COMERCIO
DISEÑO
MARKETING
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Barragán Castañeda, Pebbles; Rodríguez Guzmán, Paola; Pastor, Bolívar, Director. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 357 páginas.
Resumen : El merchandising es el marketing orientado a las ventas al por menor, cuyo enfoque final es hacia el cliente, ya que no basta con empujar al cliente hacia la tienda, sino que es importante también incentivarlo a comprar dentro de la misma. La venta al detalle se desarrolla en un ambiente de productos llamativos y de gran utilidad, donde frecuentemente encontramos cosas interesantes no solo para verlas, sino para adquirirlas y generalmente son puestas a nuestro alcance a través de comerciantes minoristas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66664
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