Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBaño Hifong, Mercedes-
dc.contributor.authorRaymond de Salazar, Linda, Directora-
dc.date.accessioned2025-10-13T15:40:01Z-
dc.date.available2025-10-13T15:40:01Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationBaño Hifong, Mercedes (2003). Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. [Tesis de postgrado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 158 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673-
dc.description.abstractEs de gran importancia que los contenidos que se impartan en el curriculum de dicha carrera se encuentren vinculados a la formación empresarial de los estudiantes y al contexto social en que se van a desarrollar. Un sondeo preliminar realizado durante los primeros años después de graduarme, me permitió percibir una total desconexión en el aprendizaje de las materias, más aun de la especialidad de Marketing, con respecto a la directriz principal de la carrera.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectFUNDAMENTOS DE MERCADEOes_EC
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_EC
dc.subjectINDIVIDUALIDADes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.titleEstrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOLes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-33568 BAÑO.pdf49.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.