Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673
Título : Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL
Autor : Baño Hifong, Mercedes
Raymond de Salazar, Linda, Directora
Palabras clave : FUNDAMENTOS DE MERCADEO
INGENIERÍA COMERCIAL
INDIVIDUALIDAD
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Baño Hifong, Mercedes (2003). Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. [Tesis de postgrado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 158 páginas.
Resumen : Es de gran importancia que los contenidos que se impartan en el curriculum de dicha carrera se encuentren vinculados a la formación empresarial de los estudiantes y al contexto social en que se van a desarrollar. Un sondeo preliminar realizado durante los primeros años después de graduarme, me permitió percibir una total desconexión en el aprendizaje de las materias, más aun de la especialidad de Marketing, con respecto a la directriz principal de la carrera.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-33568 BAÑO.pdf49.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.