Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673
Título : | Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL |
Autor : | Baño Hifong, Mercedes Raymond de Salazar, Linda, Directora |
Palabras clave : | FUNDAMENTOS DE MERCADEO INGENIERÍA COMERCIAL INDIVIDUALIDAD ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2003 |
Editorial : | ESPOL. FCSH |
Citación : | Baño Hifong, Mercedes (2003). Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. [Tesis de postgrado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 158 páginas. |
Resumen : | Es de gran importancia que los contenidos que se impartan en el curriculum de dicha carrera se encuentren vinculados a la formación empresarial de los estudiantes y al contexto social en que se van a desarrollar. Un sondeo preliminar realizado durante los primeros años después de graduarme, me permitió percibir una total desconexión en el aprendizaje de las materias, más aun de la especialidad de Marketing, con respecto a la directriz principal de la carrera. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-33568 BAÑO.pdf | 49.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.