Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66694
Título : Proyecto de creación de un comercial de televisión con tecnologia sin video en 2d y 3d
Autor : Guzman Rugel, Bolivar
Ortiz Costa, Agustin
Maluk Salem, Omar, Director
Palabras clave : COMERCIAL DE TELEVISIÓN
TECNOLOGIA
VIDEO 2D Y 3D
TELEVISION ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Guzman Rugel, Bolivar; Ortiz Costa, Agustin; Maluk Salem, Omar, Director (2005). Proyecto de creación de un comercial de televisión con tecnologia sin video en 2d y 3d. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA EN GESTION EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 87 páginas.
Resumen : El incremento de inversión extranjera y nacional que se viene desarrollando en la última década junto al desarrollo de la globalización ha ocasionado que las empresas desarrollen mejores estrategias publicitarias y de mercadeo para la manutención y captación de nuevos clientes además de iniciar o reforzar el posicionamiento de sus empresas, marcas y negocios. Estos elementos han desarrollado un nuevo tipo de negocio en esta última década que es la producción y post-producción de comerciales para televisión con fines publicitarios y de entretenimiento, creando una nueva cultura publicitaria en nuestros mercados. Pero observamos con gran preocupación los altos costos de la post-producción en nuestro país, la misma que se torna no competitiva en nuestro mercado andino debido a la dolarización de nuestra economía y costos. El desarrollo de éste proyecto va dirigido a diseñar y producir comerciales de televisión aplicando tecnología en 2D y 3D.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66694
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-34191 GUZMAN-ORTIZ.pdf16.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.