Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66782
Title: Investigación, Análisis, y Reformulación de las Estrategias de Marketing del Sistema de Pagos Maestro en la Ciudad de Guayaquil para el Año 2000
Authors: Montiel Cevallos, Johanna Elizabeth
Carrillo Bastidas, Miguel Antonio
Barbery Montoya, Danny Christian
Aguirre C., Luis, Director
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING
SISTEMA DE PAGOS
INVESTIGACION DE MERCADO
PLAN "MAESTRO"
Issue Date: 2000
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Montiel Cevallos, Johanna Elizabeth; Carrillo Bastidas, Miguel Antonio; Barbery Montoya, Danny Christian; Aguirre C., Luis, Director (2000). Investigación, Análisis, y Reformulación de las Estrategias de Marketing del Sistema de Pagos Maestro en la Ciudad de Guayaquil para el Año 2000.Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA EN GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 310 páginas.
Abstract: Maestro es un Programa Global de Débito en línea perteneciente a MasterCard que sirve para realizar transacciones en los P.O.S. (Puntos de Venta Electrónicos de los comercios). Es un sistema plenamente operativo en todo el mundo y funciona a través de una tarjeta de cajero automático. A pesar de que MasterCard es una empresa que goza de un alto reconocimiento a escala internacional y que su producto Maestro ingresó al mercado ecuatoriano hace cuatro años como una innovación tecnológica, no se logró alcanzar el éxito y resultados que se esperaban.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66782
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37206 MONTIEL-CARRILLO-BARBERY.pdf63.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.