Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66782
Título : Investigación, Análisis, y Reformulación de las Estrategias de Marketing del Sistema de Pagos Maestro en la Ciudad de Guayaquil para el Año 2000
Autor : Montiel Cevallos, Johanna Elizabeth
Carrillo Bastidas, Miguel Antonio
Barbery Montoya, Danny Christian
Aguirre C., Luis, Director
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
SISTEMA DE PAGOS
INVESTIGACION DE MERCADO
PLAN "MAESTRO"
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Montiel Cevallos, Johanna Elizabeth; Carrillo Bastidas, Miguel Antonio; Barbery Montoya, Danny Christian (2000). Investigación, Análisis, y Reformulación de las Estrategias de Marketing del Sistema de Pagos Maestro en la Ciudad de Guayaquil para el Año 2000.Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA EN GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 310 páginas.
Resumen : Maestro es un Programa Global de Débito en línea perteneciente a MasterCard que sirve para realizar transacciones en los P.O.S. (Puntos de Venta Electrónicos de los comercios). Es un sistema plenamente operativo en todo el mundo y funciona a través de una tarjeta de cajero automático. A pesar de que MasterCard es una empresa que goza de un alto reconocimiento a escala internacional y que su producto Maestro ingresó al mercado ecuatoriano hace cuatro años como una innovación tecnológica, no se logró alcanzar el éxito y resultados que se esperaban.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66782
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-37206 MONTIEL-CARRILLO-BARBERY.pdf63.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.