Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66799
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAnchundia Ayala, Gina-
dc.contributor.authorOrdoñez, Maria De Lourdes-
dc.contributor.authorTacle Vera, Ciceron, Director-
dc.date.accessioned2025-10-20T20:23:46Z-
dc.date.available2025-10-20T20:23:46Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationAnchundia Ayala, Gina; Ordoñez, María De Lourdes (2000). Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCION EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION EN MARKETING. [Tesis de grado] ESPOL.FCSH. Guayaquil, 229 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66799-
dc.description.abstractEl presente documento realiza un análisis tanto del entorno interno como externo del Grupo TROVICA-YOGURT PERSA S.A. Se realiza el análisis situacional de la empresa para determinar fortalezas y debilidades así como oportunidades y amenazas, el análisis del producto-servicio para conocer la calidad del mismo, el análisis del cliente externo para determinar sus necesidades, el análisis del cliente interno porque es el lazo de unión entre la organización y el consumidor. Luego de diagnosticar la situación actual de YOGURT PERSA se desarrolla un plan estratégico del servicio para implementar las mejoras necesarias que lograran crear y mantener la lealtad de los clientes.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectLEALTAD DEL CLIENTEes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectCLIENTE INTERNOes_EC
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_EC
dc.titleComo Crear la Lealtad del Cliente a través de un Programa de Calidad de Servicio para Yogurt Persaes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37440 ARCHUNDIA-ORDOÑEZ.pdf44.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.