Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66799
Título : Como Crear la Lealtad del Cliente a través de un Programa de Calidad de Servicio para Yogurt Persa
Autor : Anchundia Ayala, Gina
Ordoñez, Maria De Lourdes
Tacle Vera, Ciceron, Director
Palabras clave : LEALTAD DEL CLIENTE
PLAN ESTRATÉGICO
CLIENTE INTERNO
ANÁLISIS SITUACIONAL
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Anchundia Ayala, Gina; Ordoñez, María De Lourdes (2000). Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCION EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION EN MARKETING. [Tesis de grado] ESPOL.FCSH. Guayaquil, 229 páginas.
Resumen : El presente documento realiza un análisis tanto del entorno interno como externo del Grupo TROVICA-YOGURT PERSA S.A. Se realiza el análisis situacional de la empresa para determinar fortalezas y debilidades así como oportunidades y amenazas, el análisis del producto-servicio para conocer la calidad del mismo, el análisis del cliente externo para determinar sus necesidades, el análisis del cliente interno porque es el lazo de unión entre la organización y el consumidor. Luego de diagnosticar la situación actual de YOGURT PERSA se desarrolla un plan estratégico del servicio para implementar las mejoras necesarias que lograran crear y mantener la lealtad de los clientes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66799
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-37440 ARCHUNDIA-ORDOÑEZ.pdf44.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.