Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66805
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValdivieso Valenzuela, Patricia-
dc.contributor.authorCañedo Iglesias, Carlos-
dc.date.accessioned2025-10-20T21:21:07Z-
dc.date.available2025-10-20T21:21:07Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationValdivieso Valenzuela, Patricia; Cañedo Iglesias, Carlos (2004). Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN DOCENCIA E INVESTIGACION EDUCATIVA. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 216 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66805-
dc.description.abstractCon vista a dar respuestas al encargo social del economista e ingeniero comercial en los inicios del siglo XXI, se ha diseñado un modelo del profesional que se caracteriza por una formación de perfil amplio, capacidad para dar respuesta a los problemas generados en el pregrado, una formación básica sólida que le permita acceder a la formación de postgrado y el desarrollo de habilidades profesionales desde la formación de pregrado. Esta propuesta consta de tres etapas: orientación, ejecución, evaluación; tiene sustentos didácticos y psicológicos que permiten ir progresivamente en la dificultad de resolución de problemas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectPROPUESTA METODOLOGICAes_EC
dc.subjectHABILIDADES ALGEBRAICASes_EC
dc.subjectESTUDIANTES DE LA ICHEes_EC
dc.subjectRESOLUCIÓNes_EC
dc.titlePropuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOLes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37458 VALDIVIESO.pdf43.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.