Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66805
Título : Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL
Autor : Valdivieso Valenzuela, Patricia
Cañedo Iglesias, Carlos
Palabras clave : PROPUESTA METODOLOGICA
HABILIDADES ALGEBRAICAS
ESTUDIANTES DE LA ICHE
RESOLUCIÓN
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Valdivieso Valenzuela, Patricia; Cañedo Iglesias, Carlos (2004). Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN DOCENCIA E INVESTIGACION EDUCATIVA. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 216 páginas.
Resumen : Con vista a dar respuestas al encargo social del economista e ingeniero comercial en los inicios del siglo XXI, se ha diseñado un modelo del profesional que se caracteriza por una formación de perfil amplio, capacidad para dar respuesta a los problemas generados en el pregrado, una formación básica sólida que le permita acceder a la formación de postgrado y el desarrollo de habilidades profesionales desde la formación de pregrado. Esta propuesta consta de tres etapas: orientación, ejecución, evaluación; tiene sustentos didácticos y psicológicos que permiten ir progresivamente en la dificultad de resolución de problemas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66805
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-37458 VALDIVIESO.pdf43.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.