Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66811
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEspinoza Zambrano, Clara-
dc.contributor.authorGalarza Villacís, Katherina-
dc.contributor.authorPortalanza Guerrero, Diana-
dc.contributor.authorAguirre, Luis, Director-
dc.date.accessioned2025-10-21T16:00:45Z-
dc.date.available2025-10-21T16:00:45Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationEspinoza Zambrano, Clara; Galarza Villacís, Katherina; Portalanza Guerrero, Diana (2006). Proyecto de fidelización y recuperación de clientes para la tienda musical "feraud music" bajo la metodología crm (customer relationship management). Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 69 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66811-
dc.description.abstractBuscamos plantear en este proyecto los beneficios que el estudio CRM genera, planteando así nuevos segmentos de mercado, planes de recuperación de clientes, presentando un plan de fidelización dirigido aquellos clientes que mantengan una relación determinada de frecuencia y compra con la tienda. Debido a que esta es una tienda de tamaño pequeño en relación a sus competidores y a que el mercado de los CD's se ve afectado por la piratería con una diferencia de precios de diez a uno entre un CD pirata y uno original, hemos decidido aplicar una estrategia de nicho de mercado concentrándonos en tres tipos de música.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectFIDELIZACIONes_EC
dc.subjectRECUPERACION DE CLIENTESes_EC
dc.subjectMETODOLOGÍA CRMes_EC
dc.subjectCRMes_EC
dc.titleProyecto de fidelización y recuperación de clientes para la tienda musical "feraud music" bajo la metodología crm (customer relationship management).es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37629 ESPINOZA-GALARZA-PORTALANZA.pdf17.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.