Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66811
Título : Proyecto de fidelización y recuperación de clientes para la tienda musical "feraud music" bajo la metodología crm (customer relationship management).
Autor : Espinoza Zambrano, Clara
Galarza Villacís, Katherina
Portalanza Guerrero, Diana
Aguirre, Luis, Director
Palabras clave : FIDELIZACION
RECUPERACION DE CLIENTES
METODOLOGÍA CRM
CRM
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Espinoza Zambrano, Clara; Galarza Villacís, Katherina; Portalanza Guerrero, Diana (2006). Proyecto de fidelización y recuperación de clientes para la tienda musical "feraud music" bajo la metodología crm (customer relationship management). Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 69 páginas.
Resumen : Buscamos plantear en este proyecto los beneficios que el estudio CRM genera, planteando así nuevos segmentos de mercado, planes de recuperación de clientes, presentando un plan de fidelización dirigido aquellos clientes que mantengan una relación determinada de frecuencia y compra con la tienda. Debido a que esta es una tienda de tamaño pequeño en relación a sus competidores y a que el mercado de los CD's se ve afectado por la piratería con una diferencia de precios de diez a uno entre un CD pirata y uno original, hemos decidido aplicar una estrategia de nicho de mercado concentrándonos en tres tipos de música.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66811
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-37629 ESPINOZA-GALARZA-PORTALANZA.pdf17.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.