Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66844
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCedeño Delgado, Mirna-
dc.contributor.authorTriana Perero, Hamilton-
dc.contributor.authorZambrano Castro, José-
dc.contributor.authorVillacís, Horacio, Director-
dc.date.accessioned2025-10-23T20:52:14Z-
dc.date.available2025-10-23T20:52:14Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCedeño Delgado, Mirna; Triana Perero, Hamilton; Zambrano Castro, José (2011). Proyecto de Creación de un Centro de Entretenimiento para Jóvenes Cristianos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA COMERCIAL Y EMPRESARIAL, ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL, INGENIERÍA EN MARKETING COMUNICACIÓN Y VENTAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 93 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66844-
dc.description.abstractEs importante que los jóvenes empiecen a tener sitios que les brinden diversión sana, que se adapten a las convicciones de vida que llevan, sean estas: culturales, sociales o religiosas. En caso específico, el proyecto quiere brindarles a los jóvenes de esta comunidad un lugar hecho a la medida, acorde con sus creencias y el modo de vida que han decidido llevar. Este documento contiene el análisis y evaluación financiera del proyecto de creación de un centro de entretenimiento para jóvenes cristianos en la ciudad de Guayaquil, cuya idea principal es brindar bebidas y platos de comidas variadas, asimismo el local constará de varios ambientes, en donde se ofrecerán conciertos de bandas musicales juveniles. En cuanto a la primera parte de documento se expone la investigación de mercado que se realizó para obtener una perspectiva de los consumidores y competidores que interactúan en el mercado de los restaurantes y bares, después se presenta el plan de marketing, el cual garantizará el éxito del negocio, asimismo se realiza un análisis técnico para verificar la localización del proyecto y los requerimientos e insumos necesarios para poner en marcha el negocio. Por último se realiza la evaluación financiera lo cual permitió demostrar de la viabilidad del proyecto, no obstante se anotan algunas recomendaciones para complementar el estudio.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectCENTRO DE ENTRETENIMIENTOes_EC
dc.subjectJÓVENES CRISTIANOSes_EC
dc.subjectANÁLISIS DEL MERCADOes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_EC
dc.titleProyecto de Creación de un Centro de Entretenimiento para Jóvenes Cristianoses_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-90712 CEDEÑO-TRIANAN-ZAMBRANO.pdf19.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.