Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66844
Título : Proyecto de Creación de un Centro de Entretenimiento para Jóvenes Cristianos
Autor : Cedeño Delgado, Mirna
Triana Perero, Hamilton
Zambrano Castro, José
Villacís, Horacio, Director
Palabras clave : CENTRO DE ENTRETENIMIENTO
JÓVENES CRISTIANOS
ANÁLISIS DEL MERCADO
PLAN DE MARKETING
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Cedeño Delgado, Mirna; Triana Perero, Hamilton; Zambrano Castro, José (2011). Proyecto de Creación de un Centro de Entretenimiento para Jóvenes Cristianos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA COMERCIAL Y EMPRESARIAL, ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL, INGENIERÍA EN MARKETING COMUNICACIÓN Y VENTAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 93 páginas.
Resumen : Es importante que los jóvenes empiecen a tener sitios que les brinden diversión sana, que se adapten a las convicciones de vida que llevan, sean estas: culturales, sociales o religiosas. En caso específico, el proyecto quiere brindarles a los jóvenes de esta comunidad un lugar hecho a la medida, acorde con sus creencias y el modo de vida que han decidido llevar. Este documento contiene el análisis y evaluación financiera del proyecto de creación de un centro de entretenimiento para jóvenes cristianos en la ciudad de Guayaquil, cuya idea principal es brindar bebidas y platos de comidas variadas, asimismo el local constará de varios ambientes, en donde se ofrecerán conciertos de bandas musicales juveniles. En cuanto a la primera parte de documento se expone la investigación de mercado que se realizó para obtener una perspectiva de los consumidores y competidores que interactúan en el mercado de los restaurantes y bares, después se presenta el plan de marketing, el cual garantizará el éxito del negocio, asimismo se realiza un análisis técnico para verificar la localización del proyecto y los requerimientos e insumos necesarios para poner en marcha el negocio. Por último se realiza la evaluación financiera lo cual permitió demostrar de la viabilidad del proyecto, no obstante se anotan algunas recomendaciones para complementar el estudio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66844
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-90712 CEDEÑO-TRIANAN-ZAMBRANO.pdf19.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.