Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66947
Título : Elaboración de un plan de emergencia
Autor : Jaime Tomalá, Xavier F.
Aria Ulloa, Cristian, director
Adanaque Bravo, Ingrid, director
Palabras clave : Seguridad industrial
Plan de emergencia
Seguridad y salud
Prevención de accidentes
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FIMCP
Citación : Jaime Tomala, Xavier. (2015). Elaboración de un plan de emergencia. Trabajo final para la obtención del título Ing: Industrial.[Tesis de grado]. ESPOl. FIMCP. Guayaquil,
Resumen : Tiene como objetivo este Plan de Emergencia definir la organización y el conjunto de mediios y procedimientos de actuación del local Pedro Carbo 180 de la empresa XYZ dirigidos a prevenir las potenciales situaciones de emergencia y, en su caso a mitigar los efectos de las mismas en el interior de las instalaciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66947
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-88162.pdf4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.