Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66988
Title: Plan de marketing para el complejo turístico d'orange del cantón naranjal.
Authors: Hildalgo Pacheco, Ixiar
Ortiz Cordero, Narcisa
Pastor López, Bolivar, Director
Keywords: TURISMO
NARANJAL
CANTON
Issue Date: 2014
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Hildalgo Pacheco, Ixiar; Ortiz Cordero, Narcisa (2014). Plan de marketing para el complejo turístico d'orange del cantón naranjal. Trabajo final para la obtención del título: ING. MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 122 páginas.
Abstract: La Organización Mundial del Turismo (OMT), es la principal internacional que tiene un rol central y determinante en el desarrollo y la promoción de un turismo responsable, sostenible y asequible para todos. — Como organismo especializado de las Naciones Unidas, es la encargada de realizar un foro a nivel mundial que regula las políticas del turismo y todos los datos convenientes a él (Organización Mundial del Turismo, 2014) La OMT define al turismo como un fenómeno socia, cultural y económico que se relaciona con el traslado de las personas a zonas que se encuentran fuera de su lugar de residencia habitual por motivos personales o de negocios! [profesionales El turismo produce un impacto en la economía, en las zonas edificadas, en el Existen entorno natural, en los turistas y en la población local de los lugares visitados, tres formas fundamentales de turismo: el turismo interno, el turismo receptor y el turismo emisor, (Organización Mundial del Turismo, 2014)
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66988
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-105394 HIDALGO-ORTIZ.pdf55.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.