Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67064
Título : Elaboración de un plan estratégico para aumentar la cartera de clientes de una empresa productora y comercializadora de muebles y decoradora de interiores
Autor : Burgos Yambay, Julio César
Carchipulla Alvarado, Evelyn Gabriela
Tomala Mera, Mariela Ivette
Palabras clave : Plan estratégico
Cartera de clientes
Empresa Comercializadora de Muebles
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Burgos Yambay, J. C. (2004). Elaboración de un plan estratégico para aumentar la cartera de clientes de una empresa productora y comercializadora de muebles y decoradora de interiores. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Debido a la abundante oferta que existe en el Mercado de la Produccibn y Comercializacibn de Muebles asi como en la Decoracibn de Interiores, nos hemes puesto en la necesidad de plantearnos Estrategias que permitan a Detalles y Maderas S.A. “Deymasa’ mantenerse dentro de estos mercados de una manera mas competitiva. El consumidor actual esta rodeado de diferentes alternativas cada vez mas sorprendentes que poco a poco van cumpliendo sus expectativas y exigencias las cuales crecen con el pasar del tiempo. Comprender sus conductas con profundidad es la unica forma de captar sus preferencias las cuales pueden ayudar a mejorar su nivel de vida con los productos y servicios que adquieren, y estos deben envolver un alto grado de superioridad y competitividad
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67064
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-37459 BURGOS.pdf29.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.