Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67064
Title: Elaboración de un plan estratégico para aumentar la cartera de clientes de una empresa productora y comercializadora de muebles y decoradora de interiores
Authors: Burgos Yambay, Julio César
Carchipulla Alvarado, Evelyn Gabriela
Tomala Mera, Mariela Ivette
Keywords: Plan estratégico
Cartera de clientes
Empresa Comercializadora de Muebles
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Burgos Yambay, J. C. (2004). Elaboración de un plan estratégico para aumentar la cartera de clientes de una empresa productora y comercializadora de muebles y decoradora de interiores. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Debido a la abundante oferta que existe en el Mercado de la Produccibn y Comercializacibn de Muebles asi como en la Decoracibn de Interiores, nos hemes puesto en la necesidad de plantearnos Estrategias que permitan a Detalles y Maderas S.A. “Deymasa’ mantenerse dentro de estos mercados de una manera mas competitiva. El consumidor actual esta rodeado de diferentes alternativas cada vez mas sorprendentes que poco a poco van cumpliendo sus expectativas y exigencias las cuales crecen con el pasar del tiempo. Comprender sus conductas con profundidad es la unica forma de captar sus preferencias las cuales pueden ayudar a mejorar su nivel de vida con los productos y servicios que adquieren, y estos deben envolver un alto grado de superioridad y competitividad
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67064
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37459 BURGOS.pdf29.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.