Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67075
Título : Sistema de administración y control del laboratorio de microcomputadoras.
Autor : Alvarez Lhabriel, Carlos
Palabras clave : ADMINISTRACION
CONTROL
Fecha de publicación : 1986
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Alvarez Lhabriel, Carlos (1986). Sistema de administración y control del laboratorio de microcomputadoras. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL.EDCOM. Guayaquil, 102 páginas.
Resumen : Para ingresar al sistema de control del laboratorio de microcomputadores, el computador le pedirá que ingrese la clave de paso (PASSWORD). La palabra que digite no será visible para el usuario y se validará con la que está grabada en el computador. Si la clave ingresada no es la autorizada, aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla: <<NO AUTORIZADO>>
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67075
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-7336 ALVAREZ LHABRIEL.pdf19.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.