Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Caicedo, Gina-
dc.contributor.authorBonilla, René, Director-
dc.date.accessioned2025-11-28T19:40:11Z-
dc.date.available2025-11-28T19:40:11Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationLópez Caicedo, Gina (1996). Sistema de información de clientes. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL.PROTCOM. Guayaquil, 103 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67093-
dc.description.abstractEl presente manual de usuario tiene por objetivo ser una guía de instrucciones que facilite la utilización del Sistema de Información de Clientes. Este sistema ha sido desarrollado para la empresa Futura Informática S.A. (denominada como Furinsa de modo abreviado), para facilitar y agilitar la atención a sus clientes, permitiendo saber quienes son los clientes, quienes los representan, qué necesitan, cuándo se los contactó, qué productos o servicios se les ha ofrecido, cuáles han recibido, y el grado de satisfacción del cliente en cuanto a la calidad del servicio prestado. En resumen, llegar al cliente correcto, con el producto correcto, en el tiempo correcto, con la oferta correcta.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. PROTCOMes_EC
dc.subjectMANUALes_EC
dc.subjectCLIENTESes_EC
dc.titleSistema de información de clienteses_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-16776 LOPEZ.pdfMANUAL DE USUARIO18.89 MBAdobe PDFView/Open
T-16775 CAICEDO.pdfMANUAL DE DISEÑO27.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.