Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67108
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlburquerque Cárdenas, Edgar-
dc.contributor.authorArevalo Peña, Christian-
dc.contributor.authorMatamoros Encalada, Soldiamar-
dc.contributor.authorRuiz Fuentes, Carlos-
dc.contributor.authorCaicedo Rossi, Guido, Director-
dc.date.accessioned2025-12-01T20:53:40Z-
dc.date.available2025-12-01T20:53:40Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationAlburquerque Cárdenases_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67108-
dc.description.abstractEsta aplicación de cliente del juego de Ajedrez, brinda a las personas una faciliadad de manejo con una interface gráfica de gran calidad, como la que los usuarios de nuestros tiempos están acostumbrados a ver. Todas estas ventajas nos la proporciona JAVA, que es un lenguaje de programación orientado a objetos que nos permite desarrollar aplicaciones para Internet y brindarle al usuario todo un ambiente gráfico con imágenes, ventanas y manejo del ratón que facilitan la interacción entre el usuario y el computador.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FIEC.es_EC
dc.subjectJuego de Ajedrezes_EC
dc.subjectProtocolo TCP/IPes_EC
dc.title"Diseno e Implementacion de un Juego de Ajedrez usando la Programacion CLIENTE- SERVIDOR y el Protocolo TCP/IPes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-18676 ALBURQUERQUE.pdf65.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.