Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67108
Título : "Diseno e Implementacion de un Juego de Ajedrez usando la Programacion CLIENTE- SERVIDOR y el Protocolo TCP/IP
Autor : Alburquerque Cárdenas, Edgar
Arevalo Peña, Christian
Matamoros Encalada, Soldiamar
Ruiz Fuentes, Carlos
Caicedo Rossi, Guido, Director
Palabras clave : Juego de Ajedrez
Protocolo TCP/IP
Fecha de publicación : 1998
Editorial : ESPOL. FIEC.
Citación : Alburquerque Cárdenas
Resumen : Esta aplicación de cliente del juego de Ajedrez, brinda a las personas una faciliadad de manejo con una interface gráfica de gran calidad, como la que los usuarios de nuestros tiempos están acostumbrados a ver. Todas estas ventajas nos la proporciona JAVA, que es un lenguaje de programación orientado a objetos que nos permite desarrollar aplicaciones para Internet y brindarle al usuario todo un ambiente gráfico con imágenes, ventanas y manejo del ratón que facilitan la interacción entre el usuario y el computador.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67108
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-18676 ALBURQUERQUE.pdf65.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.