Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67364
Título : Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para Ia Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con Ia Formación Integral del lngeniero Comercial de la ESPOL
Autor : Baño Hifong, Mercedes
Raymond de Salazar, Linda
Palabras clave : Estrategia de Enseñanza
Vinculación de contenidos
Fundamento de Mercadeo
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Baño Hifong, M, (s,f,). Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para Ia Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con Ia Formación Integral del lngeniero Comercial de la ESPOL. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Este trabajo investigativo pretende demostrar que la interrelación de los contenidos mediante los métodos de enseñanza basada en la individualidad de los estudiantes contribuye a la formación integral del profesional.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67364
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-33568 BAÑO HIFONG.pdf49.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.