Proyecto de Inversión para la Producción y Comercialización de Comidas Rápidas congeladas en la linea de burritos congelados para la ciudad de Guayaquil.

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ESPOL. FCSH

Resumen

Las comidas rápidas son de gran aceptación por quienes no poseen el tiempo suficiente para preparar sus alimentos, debido al ritmo de vida actual y a las múltiples ocupaciones que realizan los habitantes de Guayaquil; creando una cultura de consumo de alimentos listos para servir, la gran ventaja que estos poseen es el poco tiempo que demora su preparación sin dejar de ser deliciosos. Debido a esta creciente demanda, se ha incrementado la competitividad en este mercado tanto para restaurantes como para empresas que producen comida pre-cocida, congelada, o comida chatarra.

Descripción

Citación

Hernández Bonnet, Carolina; Montoya Calasanz, Eliana. (2011). Proyecto de Inversión para la Producción y Comercialización de Comidas Rápidas congeladas en la línea de burritos congelados para la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERIA COMERCIAL Y EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 148 páginas.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por