Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68421
Título : "Diseño de un colector de energía solar de placa plana, aplicado a un sistema de refrigeración por absorción"
Autor : Santelli Paredes, Francisco
Pazmiño B., Marco, director de tesis
Palabras clave : ENERGÍA SOLAR
COLECTOR PLANO
REFRIGERACIÓN POR ABSORCIÓN
Fecha de publicación : 1977
Editorial : ESPOL.FIMCP
Citación : Santelli Paredes, Francisco (1977). "Diseño de un colector de energía solar de placa plana, aplicado a un sistema de refrigeración por absorción". Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO MECÁNICO. [Tesis de grado]. ESPOL. FIMCP. Guayaquil, 283 páginas.
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad satisfacer la necesidad que tiene nuestro país de buscar nuevas fuentes de energía, búsqueda en la que muchos países ya se encuentran empeñados. Por muchos años el mundo ha utilizado como principal fuente de energía los combustibles fósiles, pero estos combustibles se agotan además de que para producir energía deben combustionarse, lo cual produce contaminación ambiental en los ríos, mares, vegetación, etc. que es uno de los grandes peligros que amenazan a la humanidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68421
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-6838 SANTELLI.pdf59.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.