Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68489
Título : Planta para producir alimentos balanceados
Autor : Maldonado Ullauri, Pablo
Torres G., Alfredo, Director
Palabras clave : ALIMENTOS BALANCEADOS
PLANTA
Fecha de publicación : 1990
Editorial : ESPOL. FIMCP
Citación : Maldonado Ullauri, Pablo. (1990). Planta para producir alimentos balanceados. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO MECÁNICO. [Tesis de grado]. ESPOL. FIMCP. Guayaquil, 102 páginas.
Resumen : Se hace una revisión de las operaciones realizadas en una planta de alimento balanceado; en el capítulo primero se describen las características de la máquina extrusora, constituida en el corazón de la planta, anotamos aquí las dos más importantes que son: la elevación de la temperatura por arriba de los 100°C y el uso de un sistema de enfriamiento por agua a presión.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68489
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-10315 MALDONADO.pdf206.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.