Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68496
Título : Evaluacion de bentonitas para el sector de la fundicion.
Autor : Alvarez Intriago, Jose
Pacheco M., José, director
Palabras clave : BENTONITAS
AGLUTINANTE
FUNDICIÓN
Fecha de publicación : 1991
Editorial : ESPOL. FIMCP
Citación : Alvarez Intriago, Jose. (1991). Evaluacion de bentonitas para el sector de la fundicion. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO MECANICO. [Tesis de grado]. ESPOL. [FIMCP]. Guayaquil, 58 páginas.
Resumen : El proyecto "Tecnología de las Arenas de Moldeo" tiene como objetivo el mejoramiento de la tecnología actual de arenas de moldeo, de tal forma que permita a los talleres de fundición locales de pequeña y mediana capacidad mejorar su productividad y la calidad de sus productos. El trabajo que se presenta aquí constituye una parte de la investigación general, y consiste de una evaluación de las bentonitas que existen en el país, orientada hacia la utilización más eficiente de este aglutinante en la industria de la fundición, e indirectamente en otros sectores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68496
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-10724 ALVAREZ.pdf10.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.