Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68498
Título : Diseño de un intercambiador de calor compacto placa - aleta para calentamiento de agua de mar en un laboratorio de larvas.
Autor : Paredes Menéndez, Miguel
Duque, Jorge, director
Palabras clave : INTERCAMBIADOR DE CALOR
LARVAS DE CAMARÓN
PLACA - ALETA
Fecha de publicación : dic-2156
Editorial : ESPOL. FIMCP
Citación : Paredes Menéndez, Miguel. (1991 - 1992). Diseño de un intercambiador de calor compacto placa - aleta para calentamiento de agua de mar en un laboratorio de larvas. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO MECANICO. [Tesis de grado]. ESPOL. [FIMCP]. Guayaquil, 125 páginas.
Resumen : El presente proyecto de grado tiene como fin el dimensionamiento térmico de un intercambiador tipo placa aleta para calentamiento de agua de mar en un laboratorio de larvas de camarón. Se presenta una revisión básica sobre los grupos adimensionales involucrados en los cálculos de diseño se exponen los métodos experimentales para obtener las características de transferencia de calor y caída de presión de superficies compactas. El procedimiento de diseño se programa para permitir el dimensionamiento de intercambiadores similares.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68498
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-10732 PAREDES.pdf19.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.