Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68619
Título : Construcción de Panel Didáctico de un Sistema de Refrigeración.
Autor : López Cajamarca, Edgar
Méndez Sánchez, Danny
Meza García, Holger
Poveda Falconí, Angel
Quimís Yépez, Luis
Palabras clave : PANEL DIDÁCTICO
REFRIGERANTE
CICLO DE COMPRESIÓN
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Fecha de publicación : 1998
Editorial : ESPOL. FIMCP
Citación : López Cajamarca, Edgar; Méndez Sánchez, Danny; Meza García, Holger; Poveda Falconí, Angel; Quimís Yépez, Luis. (1998). Construcción de Panel Didáctico de un Sistema de Refrigeración. Trabajo final para la obtención del título: TECNOLOGO EN MECANICA. [Proyecto tecnológico de graduación]. ESPOL. [FIMCP]. Guayaquil, 142 páginas.
Resumen : La refrigeración continua puede lograrse por diferentes procesos. En la gran mayoría de las aplicaciones y casi exclusivamente en las de pequeño caballaje, el sistema de compresión de vapor, comúnmente llamado ciclo básico de refrigeración, se usa para el proceso de refrigeración. Este trabajo cubrirá únicamente el ciclo de compresión. El ciclo básico opera en la siguiente forma: El proceso de compresión se logrará por medio de un compresor de 10000 BTU, el proceso de condensación por medio de un condensador enfriado por aire y un serpentín que va a ser utilizado para obtener agua caliente, este serpentín estará ubicado entre el compresor y el condensador el mismo que estará sumergido en un recipiente, el cual contendrá el agua que queremos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68619
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-24497 LOPEZ.pdf125.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.