Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/69272
Título : Laboratorios Tempo C. Ltd.
Autor : Carló Paredes, Luis
Armijos Peñaloza, Eduardo, Director
Palabras clave : LABORATORIO FARMACEUTICO
ADMINISTRACION DE INVENTARIOS
MATERIAS PRIMAS
Fecha de publicación : 1997
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Carló Paredes, Luis. (1997). Laboratorios Tempo C. Ltd. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil, 124 páginas.
Resumen : Este caso se desarrolla en un laboratorio farmacéutico familiar (Lab.Tempo) y cuyo ámbito es nacional (no transnacional). Se presenta en forma general un problema sobre manejo de inventario de materias primas y en forma particular una decisión de compra de una de ellas (Ampicilina), a través de la cual se establecerá una política para resolver un problema que ha venido siendo tratado en forma empírica por algunos años.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/69272
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DP-01069 CARLO PAREDES.pdf42.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.