Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/69808
Título : La Patente Del Exportador. Su Importancia
Autor : Metz León, Eduardo
Palabras clave : PATENTE
EXPORTACIONES
Fecha de publicación : 1990
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Metz León, Eduardo (1990). La Patente Del Exportador. Su Importancia. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. [Tesis de postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil, 75 páginas.
Resumen : El elemento más importante de la Balanza Comercial de un país son las Exportaciones, de allí que es una obligación vital de los Estados el fomento y la preservación de estas áreas productivas. El Ecuador como un país en vías de desarrollo. no puede más que exportar lo que recoge de sus Recursos Naturales (Petróleo) o lo que pueda lograr en el campo de la Agricultura y Pesca. En groso modo el Petróleo produce la mitad de nuestros ingresos por exportación, pero estos recursos están manejados íntegramente por la Empresa Estatal PETROECUADOR, por lo que en este estudio no nos ocuparemos de este producto. El Banano representa junto con el Camarón un veinte por ciento del volumen total (cada uno) de ventas al exterior. y el resto de los productos tales como Café, Cacao y otros productos no tradicionales representan el diez por ciento restantes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/69808
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-P 00595.pdf14.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.