Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBajaña Carcelén, Jorge-
dc.contributor.authorSánchez Rangel, Mónica-
dc.contributor.authorGarcía, Hugo, Director-
dc.date.accessioned2009-09-29-
dc.date.available2009-09-29-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationBajaña Carcelén, J. (2008). Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21 (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576-
dc.description.abstractGeneración 21 es una revista editada y producida en su totalidad por Editores Nacionales S.A., empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado de revistas, y grupo editoral líder, siendo su principal producto Revista Vistazo.-
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGen
dc.titleDesarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21en
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS BAJANA SANCHEZ.doc29.11 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
TESIS-1.docx17.18 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
TESIS-1.pdf6.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS-1.ps12.64 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.